martes, 19 de enero de 2016

Top Ten Tuesday #15 - Libros que he añadido recientemente a TBR

¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo un Top Ten Tuesday, el primero del año, porque ya dije que intentaría mantener esta sección un poco más al día. Por ello, hoy os traigo una nueva entrega de esta sección. Esta vez, lo que hay que hacer es una lista de 10 libros que hayas incluido recientemente a tu TBR (to be read), lo que sería algo así como libros por leer, wishlist, etc. Como veréis, la mayor parte de los míos son novedades o libros en inglés o novedades en inglés xD Atrás quedan los tiempos en los que no leía en inglés, ahora cada vez lo hago más y se puede percibir perfectamente en entradas así. La verdad es que me parece que todos estos tienen muy buena pinta y, aunque me he dejado muchos en el tintero, son los que más me llaman ^^
Top Ten Tuesady es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1.- El mago de papel de Charlie N. Homberg. Novedad de este mes que tiene muy buena pinta. Al principio no me llamaba mucho pero leí su sinopsis con detenimiento y decidí que tenía que leerlos xD
2.- Illuminae, de Jay Kristoff y Amie Kauffman. No he acabado con la trilogía de las Guerras del loto pero a este le tengo muchas ganas y probablemente lo compre este mismo mes. Sé que van a traducirlo pero, sinceramente, ya no me fío de que no vayan a dejar tirada la saga como tantas otras, así que en inglés.
3.- Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez. Leí el primero hace un año y pico, si mal no recuerdo y, aunque me gustó, esperaba más. De todas formas, este mes sale la última parte de la trilogía, y pretendo darle una oportunidad.
4.- This savage song, de Victoria Schwab. Este libro tiene una pinta buenísima y, aunque aún quedan unos seis meses hasta que salga, tengo claro que debo leerlo, porque promete una barbaridad.
5.- Truthwitch, de Sussan Dennard. Salió hace apenas dos semanas y estoy esperando a que llegue a mi casa. He leído muy buenas reseñas y algunas en las que a las personas les pudo el hype, pero tiene tan buena pinta que no puedo dejarlo pasar.
6.- A darker shade of magic, de V. E. Schwab. Y, sí, este libro es de Victoria Schwab, tan solo tiene un pseudónimo xD Las reseñas que leo son fantásticas y, siendo como soy una fanática de la magia y realidades alternativas, no podía faltar en esta lista.
7.- Passenger, de Alexandra Bracken. Otra novedad de este mes y una muestra de que se me va un poco la olla xD No sé si sabréis que no me gustó Mentes Poderosas, de la misma autora, pero la verdad es que no pasé del primer libro. Sin embargo, tengo pensado leer este porque tiene muy buena pinta y, de paso, ver si me reconcilio con la autora xD

8.- Heartless, de Marissa Meyer. Ya debéis saber que las Crónicas Lunares de la autora me gustan bastante y, cuando vi que iba a hacer otro retelling, no pude menos que añadirlo. Sobre todo al enterarme de que es una recuela de la Reina de Corazones. Es decir, cómo era antes de convertirse en ella, y qué le pasó. Sin duda tengo que leerlo *-*
9.- The Crown’s game, de Evelyn Skye. ¿Magia y Rusia? ¿Competición? Ya me tenéis ganada, en serio. No me acuerdo de cuándo sale, solo sé que quiero leerlo, así que contad con mi opinión para entonces xD
10.- Medio Mundo, de Joe Abercrombie. Otra saga que empecé pero de la que esperaba más. Abercrombie me gusta, pero no termina de encantarme. Sigo estando dispuesta a ello y, ahora que ha salido íntegra esta saga, espero continuarla y ver si comparto ese amor que tantos le profesáis ;) 

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno? ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

60 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a El mago de papel :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) yo también me anote Contra la fuerza del viento hace poco, le tengo ganas por las opiniones que veo. A mi Medio mundo me gusto mas que Medio rey, quizás por alternar dos puntos de vista o por Espina Bathu directamente. Que ganas de pillar Media Guerra, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene buena pinta y, ahora que sé qué esperarme, mucho mejor xD Tengo ganas de conocer a Espina xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Coincido con El mago de papel y Illuminae, ambos me llaman mucho la atención.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos tienen muy buena pinta ^^
      Ojalá, un par caerán seguro xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja, pues los libros tiene buena pinta, créeme xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Un 70% de esos libros los he oido gritar mi nombre,o bueno, leido su sipnosis por instagram xd. La cosa es que estan en mi lista de posibles porque me interesan bastante.
    Seguro que acabarás leyendo antes que yo jajajaja.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi también me llaman la atención Heartless, Passenger. Los demás no me llaman mucho la atención... pero espero que puedas conseguirlos y leerlos todos jajaja
    ¡Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heartless y Passenger tienen muy buena pinta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo también estoy esperando a que me llegue Truthwitch, tengo muchísimas ganas de leerlo :D Passenger tiene una pinta buenísima. No conocía The Crown's Game pero también me ha ganado con lo de magia + Rusia *-* Espero que puedas conseguirlos todos. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí acaba de llegarme y es *-* The crown's game es que promete muchísimo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!

    La verdad es que Illuminae y El mago de papel tienen muy buena pinta. Y Passenger no paro de verlo bastante últimanete.
    Yo también tengo más que apuntado Heartless y Medio Rey (el primero de la trilogía).
    Aparte de El sabor de tus heridas, El crimen del ganador, El fin de los tiempos o Escamas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :) Illuminae caerá pronto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Medio mundo es genial, y puedo decir (despues de leer los 3) que es mi favorito *_*
    El de El mago de papel tmbien está en mi lista para leer, pero creo que cambiaron la fecha y ahora sale el 10 de febrero.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún más razón para leerlo, entonces xD
      Agh, qué mal. Bueno, así podré leer algunos de los que tengo pendientes antes xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hey, solo conocía el tercero, espero que los leas pronto y te gusten, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ya hay uno aquí, la cosa pinta bien ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Las portadas de la trilogía de Victoria Álvarez son preciosas, pero con tu primera reseña me desanimé bastante.
    Por otro lado, The Crown´s Game me llama muchisimo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que me desanimó bastante xD De todas formas tengo pensado leerlo, a ver qué me parece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Rusia, como no XDDD.
    Y el número cinco (Truthwitch) tiene buena pinta. También me llama la atención el cuarto, pero ese esperaré a tu opinión XD
    En cuanto a medio mundo, ya veré que hago, si sigo o no...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, tenía que caer xD No te preocupes, la tendrás en poco, acaba de llegarme Truthwitch xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero de alguno de ellos sí que he oído muy buenas cosas de youtubers americanos ^^ así que ya nos contarás si los lees :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, tendréis mi opinión en cuanto los lea ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. No coincidimos en ninguno pero espero que los consigas pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo tengo un descontrol con eso jajaja pero tengo curiosidad por el mago de papel! la portada es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también, goodreads es genial y horrible para eso xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. LEí contra la fuerza del viento y me encantó! Justo hoy me ha llegado el terceor y me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en El mago de papel y la saga de Victoria Alvarez :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que El mago tiene buena pinta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Mmmm si no te convenció mucho Tu nombre después de la lluvia, la historia de Contra la fuerza del viento es un poquito más floja, adoro la pluma de la autora y sus personajes pero la trama cojea un pelín. Lo mejor es el final, que te deja muerto.
    Pero con Medio mundo a mí me pasó lo contrario, me gustó más que el primero (que yo con Abercrombie no soy muy objetiva, ya lo sabes, pero lo prometo xD). Es que la protagonista que tiene es absolutamente genial, ya podrían hacer más como ella.
    Y el resto no me suenan, pero voy a echar un ojo a... sí, vale, a los que tienen las portadas más bonitas xD
    ¡Nos leemos!
    (Cuando reseñes El prisma negro, si es que lo reseñas claro, que yo no soy nadie para obligar jajajaja déjame un mensaje en Twitter que querré leer tu reseña, y como últimamente me meto súper poco al blog así me enteraré seguro).
    ¡Nos leemos guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, bueno, espero que, ahora que sé a qué me enfrento, esa parte me guste un poco más xD
      Jajaja, sí, me lo creo, por eso voy a leerlo, solo me encuentro con reseñas absolutamente positivas xD
      No te preocupes, cuando lo acabe y lo reseñe, te aviso ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  19. No he leído ninguno...pero a primera vista me podrían gustar todos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He leído buenas críticas de "medio mundo", así que igual me animo a leerlo.
    Por otra parte, yo tengo muchas ganas de leer "la quinta ola" ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste, tiene muy buena pinta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Me quiero leer un par de ellos :")
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Illuminae y Passenger quiero leerlos pronto que los booktubers ingleses hablan muy bien de ellos.
    Cinder me encantó, así que tengo muchas ganas de leer el nuevo de Marissa Meyer y ojala lo traduzcan al español!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una pinta buenísima ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. De los que están en español no e llama ninguno especialmente jaja los que están en inglés ni los miro que me va a dar enfado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, algunos van a traducirlos en poco xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. Hola :)
    Solo coincidimos en el de Medio mundo jajajaja. Los demás ni los conocía :O
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! yo también tengo muchas ganas de leer Illuminae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Mmmm hola? me llaman la atención todos!!!?? jajajaj Valquiria mal, mal!!! me has hecho alargar mi lsita de deseos madre mia!! O_o encima ahora que me estoy poniendo las pilas con leer en inglés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sé, mi lista solo crece desde que leo en inglés xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  27. De todos me llama medio mundo que lo tengo pero a ver X ando me pongo y por tu culpael de verdadera bruja o algo así me llama
    Besote

    ResponderEliminar
  28. Qué mal me caes a veces... ¿Por qué haces tan buenas recomendaciones? ♥
    Quiero Illuminae, the savage song y the passengers... Hace demasiado no leo en inglés y lo echo de menos.

    Besos y felicidades por los 400 ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Me encantan este tipo de TTT, que me dejan con los dientes largos. Creo que coincidimos en todos no por ser los 10 últimos en añadirlos sino porque quiero leerlos. Bueno quedaría fuera el de Victoria Alvárez que no he leído nada.

    Illuminae ya lo tengo, en edición de tapa blanda y es preciosa, me imagino que la dura será igual o mejor :)

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo, a mí también me gustan mucho xD
      ¿En serio? *-* Yo voy a ver si me lo pido este fin de semana, porque estoy deseando leerlo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  30. La verdad es que llamarme me llama solo el de Truthwitch, pero ya me dirás el resto jue jue. Aunque con Juego de Tronos por medio, voy a estar ocupada una temporada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que además alguno ya lo tengo y te hablaré de ellos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...