sábado, 9 de enero de 2016

I.M.M. #17 - Diciembre + Reyes

¡Hola, mis lectores! Hoy, como ya dije ayer, os traigo el I.M.M. correspondiente a diciembre y a los regalos de Reyes. Me falta uno de estos pero no quería retrasarlo más porque no sé cuándo llegará, así que ya lo enseñaré en el de enero. De momento, os dejo con este. ¡Espero que os guste!

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

He aquí, la foto de familia, bastante más repleta que en ocasiones anteriores xD He tenido que hacerla un par de veces porque me salía mal y después se me olvidó un libro así que ya estaba harta y siento que haya salido algo fea, pero no quería repetirla más. De arriba a abajo y de izquierda a derecha son Winter, de Marissa Meyer, En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund, Wolf by Wolf, de Ryan Graudin, Némesis y La venganza de Nofret, de Agatha Christie, Percy Jackson y los dioses griegos de Rick Riordan, Violet y Finch, de Jennifer Niven y El prisma negro de Brent Weeks. Ah, y, sí, Hugo, mi querido oso, lleva el colgante que Arwen le da a Aragorn. Como nueva adquisición, tenía que enseñarlo ;)

Mis dos primeras compras, a tres euros. La venganza de Nofret y Némesis, de la gran Agatha Christie. Me he propuesto firmemente leer todos sus libros así que estos los compré de momento. Lamentablemente, no son los libros que más he disfrutado y me he aburrido en ocasiones, pero no son malos, para nada.

Wolf by Wolf, de Ryan Graudin. Libro que ya está reseñado y que prácticamente devoré en cuanto cayó en mis manos. La joya de la corona de diciembre y una de mis mejores lecturas de este año, sin duda alguna. Absolutamente recomendado.

El prisma negro, de Brent Weeks. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo y al final me lo compré, aunque fuera en la edición espantosa esta. Ya lo he empezado y, aunque es lento, lo cierto es que me está gustando. Ya os contaré más cuando lo acabe.

Winter, de Marissa Meyer. La última parte de las Crónicas Lunares a la que tengo muchas ganas pero que aún no he podido leer. Espero solucionar eso pronto.

En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund. He tardado en leerlo pero al fin lo he hecho y aunque no ha sido lo que esperaba, me ha gustado. Contáis con la reseña por si queréis saber más :)

Por último, pero no menos importantes, algunos de mis regalos de Reyes. Digo algunos porque queda uno que no ha llegado pero ya lo enseñaré en el I.M.M. de enero. El primer libro de estos es Violet y Finch de Jennifer Niven, libro del que he leído maravillas. No es muy mi estilo pero decidí arriesgarme y de momento (lo empecé ayer), me está gustando mucho. Ya veremos cómo evoluciona.

No podía faltar Percy Jackson y los dioses griegos, de Rick Riordan. Libro que no he empezado pero no por falta de ganas, sino porque aprovecho y lo leo en una LC con Estefanía y creo que alguien más pero no me acuerdo (lo siento). No me cabe la menor duda de que me encantará.

Y esto es todo por hoy. Como veis, un I.M.M más completo que en otras ocasiones ^^ Y a vosotros, ¿qué os ha caído por Reyes? ¡Un beso!

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

42 comentarios :

  1. Adivina.... yo tengo el de Percy jajajjaaj se que no te lo esperabas... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este año me pongo seguro con la saga de Crónicas Lunares, me llama muchísimo. Wolf by Wolf espero conseguirlo pronto, porque con todo lo que dices de él seguro que es una historia maravillosa :D Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa saga está genial, te lo recomiendo mucho ^^
      Wolf by Wolf me encantó, en serio *-*
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Quiero los dos últimos. Este 2015 he vuelto a leer y a terminado al fin la saga de Percy Jackson y necesito más cosas de Rick Riordan. Sobre Violet and Finch también he leído maravillas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído maravillas y de momento me está gustando mucho.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Quiero leerme ya todas las series de Percyyyyy!!!!!!!!!! buen imm, no conocía casi ningun libro excepto dos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Winter y Wolf by wolf, pero no tengo un nivel muy bueno para atreverme...
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Winter no sé, porque aún no lo he leído, pero Wolf by wolf tiene unas palabras algo técnicas que podrían hacerlo más difícil.
      Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan tus nuevas adquisiciones ^^
    Conmigo los reyes se equivocaron de libro pero sigue siendo un libro so... *-* Seguro que está genial ^-^
    Yo sigo con mi miedo a Agatha Christie, no quiero que me decepcionen sus demás de libros después de leer Diez Negritos (espectacular, si no lo has leido).
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Jajaja, los libros son libros xD
      Sí lo he leído y me gustó bastante, pero me gustó más La casa torcida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Ayyy el último de Crónicas lunares, yo voy por el 2º, pero es que creo que me voy a comprar todos en inglés de golpe, entonces no sé cuando será.
    Disfruta mucho de Violet & Finch a mi me encantó y de los de Agatha también ^^
    Disfruta el resto, ya nos contarás que tal.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ^^ Ya os diré qué me parece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Quiero hacerme con todos los de Ágatha Christie.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de leer winter, pero aún tengo que leer Crees.
    Percy y los dioses griegos lo estoy leyendo y me encanta pero he parado para unirme a la LC.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Cress es el que menos me ha gustado, pero espero que a ti te guste :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues está genial, a ver si este año termino con los de Percy y empiezo Crónicas Lunares ^^
    Que disfrutes de todos
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, a mí las dos sagas me gustan mucho ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Violet&Finch me gustó mucho. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me gusta mucho, a ver si sigue así ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaah tienes Winter. ¡Qué morro! A mí me falta por leer el de Levana y Winteer.
    Saludos y disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, me llegó hace un mes, a ver si lo leo de una vez ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Que bien, a mi no me cae libro por Navidades ni soñando T_T Veamos, Violet y Finch es una de mis mejores lecturas del 2015 pero es un libro que, o amas u odias. QUIERO WOLF BY WOLF. Creo que ya te lo dije en tu reseña JAJAJAJAJAJAJA Y quiero también todos los libros de Percy, a ver si me hago con ellos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando, ya contaré ^^ Wolf by Wolf es amor, sin duda jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola!

    Quiero comprarme alguno de Agatha Christie, porque con esos precios... pero seguro que cuando me decida ya no hay ninguno! XD
    El de Winter es genial y En la oscuridad resplandecen las estrellas lo tengo desde hace mil en la estantería.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo siempre me paso a ver si hay nuevos y me los llevo, sobre todo ahora que están a tres euros xD En la oscuridad tuve que encargarlo porque no lo encontraba en ningún sitio xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Coincidimos en Violet&Finch, que me lo regaló mi amiga invisible que aún no sé quien es xDDD
    Pero que montón de libros... espero que los disfrutes mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste (y que averigües quién es xD). Muchas gracias, ojalá ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Cada vez me entran más ganas de leer Wolf by wolf. Y Violet&Finch me llama mucho...
    Espero que los disfrutes (los que no has leído ya).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerlo, es la leche. Ya te contaré qué me parece ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    A mi Violet y Finch me gustó bastante, espero que tu también lo disfrutes. Espero poder también hacerme con Percy Jackson y los dioses griegos y así poder completar mi colección xd
    ¡Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Van a faltarte horas en el dis para leer todo jejejeje. Muy buena compra este mes 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Hola, Vaaal.
    Cuantos librooos T-T Te odio, lo sabes, ¿verdad?
    Ojalá los disfrutes u.u
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, espero que no me odies mucho :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. Vayaq libros más chulooss! yo me muero por leer varios de ellos <3

    ResponderEliminar
  21. Ya... casi... estoy... terminando *se arrastra sin resuello por la lista de enero de Val* Forza.
    Hace un montón de tiempo que no me compro tantos libros la verdad. Voy como a pasos. Me compro un porrón. Me los leo. Me compro otro porrón.
    Supongo que ya te los habrás leído todos, tal y como vas xD Así que no preguntaré mucho porque será como: "Irene, llegas tarde." Y yo seré como: "i know. do you wanna buy a headog for 30G." (like si pillaste la referencia... But nobody came)
    Perdón. Paro. No puedo evitarlo. Tengo como una parte en el cerebro reservada para las obsesiones.
    Centrándome por fin en tu entrada (sí, lo que se supone que hago aquí): llevo mucho tiempo queriendo leer Agatha Christie, y el Prisma Negro me llama un poco. Y ahora que lo he visto, tengo ganas de leerme el de Wolf by Wolf. ¿Le has hecho reseña? Joms...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos son de Reyes, pero bueno xD
      Sí, Wolf by Wolf tiene reseña y te lo recomiendo muchísimo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...