domingo, 31 de enero de 2016

Retos 2016 - Abecedario

¡Hola, mis lectores! Lo sé, lo sé, me estoy pasando con tantos retos, pero este ya es el último al que me apunto. Lo intentaré con todas mis fuerzas, pero no sé si llegaré a conseguirlo xD Este reto ha sido creado por Pilar, del blog Adictas Románticas. Es un reto muy sencillo que consiste en leer libros cuyos autores tengan apellidos que comiencen con cada una de las letras. También vale que sus apellidos sean de una sola letra (a lo J. K. Rowling) aunque tengo que averiguar todavía si puedo poner a la misma autora de dos letras diferentes (en el ejemplo anterior, en la K y en la R xD). A continuación, os dejo la lista de los autores que he leído, a ver si consigo leer uno con cada letra (que lo dudo, pero bueno xD)

Ahdieh, Renée. The wrath and the dawn

Brown, Pierce. Morning Star

Clare, Cassandra. Born to endles night

Dennar, Susan. Truthwitch

E. Pearson, Mary. The Kiss of deception

Fitzpatrick, Huntley. En la puerta de al lado

Gaiman, Neal. American Gods

Hawkins, Rachel. Rebel Belle

I

J. Maas, Sarah. A court of mist and fury

Kenyon, Sherrilyn. Bailando con el diablo.

L. Armentrout, Jennifer. Mestiza

Meyer, Marissa. Winter

Niven, Jennifer. Violet y Finch

O'Guilin, Peadar. The call

P

Q

Riordan, Rick: La espada del verano.

Schwab, V. E. A darker shade of magic

Tolkien, J. R. R. La comunidad del anillo

U

V. Snyder, Maria. Poison Study

Wagner, Raye. Curse of the Sphinx

Z

Esto es todo por hoy. Espero que tengáis un buen domingo :) ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

16 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte y mucho ánimo con el reto!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el reto que seguro que logras encontrar los autores :D

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto!
    Es una manera genial de conocer nuevos autores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...