martes, 5 de enero de 2016

Retos 2016 - Las 4 estaciones

¡Hola, lectores míos! ¿Creíais que os habíais librado de mí? ¿Pensabais que, después de unos días tranquilos, no iba a apuntarme a más retos? ¡Pues no, estabais equivocados y a mí se me está yendo mucho la pinza! La culpa de esto la tienen Helena, Kat y Cris, que son las que han creado el reto. Bueno, también yo, que me he propuesto firmemente acabar más retos que el año pasado y que croe que la mejor forma de hacerlo es apuntarme a cuantos más mejor xD En cualquier caso, este reto es muy sencillo, está inspirado en las 4 estaciones del año y creo que puedo conseguirlo. Como ya he dicho, fue creado por Elena de La repisa de Elena #SorryNotSorry Helena, de La estantería de Helena, Katia de Dragones literarios y Cristina de Cristina entre letras. Ellas nos dan cuatro categorías, dos por estación y hay que leer libros por cada categoría, sin repetir (señores, que son ocho libros, tampoco hay que volverse loco, ¿eh?). Para participar solo tienes que seguir los tres blogs, dejar un comentario diciendo que participas y hacer una entrada/llevarte el banner. ¿Y cuáles son las categorías? Pues estas:

Invierno:
-Un libro con portada blanca*: A darker shade of magic, de V. E. Schwab. La portada es blanca, aunque el dibujo sea negro xD
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título: Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon. Transcurre en Alaska, frío y nieve para todos.


Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida*: La espada del verano, de Rick Riordan. Más colorida imposible xD
-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título: Violet y Finch, de Jennifer Niven. Violet es el nombre de una flor ;)


Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.*: Percy Jackson y los dioses griegos, de Rick Riordan. Naranja para dar y regalar.
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título: En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatrick. Sam nada y va mucho a la playa.


Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura)*: El beso de la noche, de Sherrilyn Kenyon. Oscura y fea, pero oscura xD 
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título: La comunidad del anillo, de J. R. R. Tolkien. Hay un momento en el que empieza a llover.

*Portada en su mayoría de ese color

Y esto es todo. Como de costumbre, aquí pondré los nombres y las reseñas (si hay), de los libros. Ahora, ¿alguno se anima a apuntarse?
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

46 comentarios :

  1. Mucha suerte jajaja yo estoy dudando si apuntarme porque ya estoy en muchos xD

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo estoy en las mismas que Fani jajajaja. Pero seguramente acabe apuntándome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también me voy a apuntar, pero a ninguno más porque ya llevo tres retos y no creo que sea capaz de cumplirlos todos xD
    Un beso, y espero que lo puedas completar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo intento, si puedo bien y si no pues nada xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues de momento no me apunto, tan solo estoy apuntada al de Goodreads, que ese ya es tradición. Viendo que no he podido cumplir con el reto navideño ni queriendo y eso que tenía tiempo, ahora que voy a escasear otra vez en tiempo por las clases me va a ser imposible. Espero que lo consigas y que tengas mucha suerte con las lecturas, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer el de goodreads por primera vez, a ver cómo sale ^^
      Muchas gracias :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Jajaajaja ah, los retos.
    Mucho ánimo y suerte, parece sencillo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir todos los retos ;) Yo no creo que me vaya a apuntar porque me conozco y luego nunca los acabo xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo este año solo he cumplido uno, imagínate xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hey, mucha suerte, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Tiene buena pinta el reto ^^ Ya lo he visto en el blog de ale y la verdad que me llama mucho. Ya veré ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a ver si este consigo terminarlo ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    He escuchado hablar mucho sobre este reto y la verdad es que pinta muy bien y creo que soy unas de las pocas personas que todavía no se ha apuntado a ningún reto jajaja pero espero hacerlo ya mismo
    Un fuertísimo abrazo y FELIZ AÑO ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mucha suerte si decides apuntarte :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Oh mira tu la casualidad coincidimos con el de invierno jajajajaja
    Yo ya llevo 3 o 4 categorías estoy a fuego este año xD
    Besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo con el reto! Con todo lo que lees, seguro que lo cumples jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me mola este reto desde que lo vi :D
    Ya verás que lo cumples.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No me he apuntado este año a ningún reto porque no complete ninguno el pasado... pero este me gusta y lo veo sencillo así que creo que también me apuntaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo completé solo uno y esto no puede seguir así xD
      Suerte si te apuntas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Hola!!

    me parece un reto genial, pero este año no me voy a appuntar a ninguno.

    Mucha suerte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me apunto porque el año pasado completé demasiado pocos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Ohh! Que curioso! Últimamente estoy leyendo menos pero si se me ocurren un par de libros para ir tirando en invierno me apunto :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues parece sencillo así que lo más seguro que me apunte :3
    Saludos!! ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! me parece interesante el reto así que puede que me apunte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Animo con el reto, es más complicado de lo que parece. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. La repisa de Helena xD
    ¡Pues la verdad es que me gusta! Estoy pensando en apuntarme y la verdad que supongo que lo haré tarde o temprano jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era necesario xD Jajaja, mucha suerte ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Mucha suerte! No creo que me apunte porque, por lo general, los retos se me dan fatal, pero tú seguro que lo consigues. Puedes contar con todo mi apoyo moral xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jums... Interesante... Puede que lo haga.
    Aunque discrepo en lo de más colorido imposible. Sé que los hay más coloridos. Solo que ahora no caigo. Como siempre. Mente inútil que me hace sentir estúpida.
    Espero que consigas lo que te queda rápido ;*
    All hail Val *hace el saludo de los Juegos del Hambre*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero es muy colorida, así que vale xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...