domingo, 24 de septiembre de 2017

Be with me - J. Lynn

¡Hola, mis lectores! Lenta pero segura voy avanzando con las reseñas, como esta, que tendría que haber subido hace bastante xD Me ha salido enormemente breve pero es que mucho más no tenía que decir y así aligero el proceso xD Espero que os guste ^^



Saga: Wait for you (2/6)


Nombre: Be with me


Autor: J. Lynn


Páginas: 365


Editorial: William Morrow Paperbacks




Reseñas: (Sin spoilers)


Teresa Hamilton tiene cosas más importantes de las que preocuparse que estar enamorada del mejor amigo de su hermano: se lesionó la rodilla durante un salto y eso puede acabar con su sueño de ser una bailarina profesional. Jase Winstead tiene un enorme secreto y sabe que no debería fijarse en Teresa, siendo como es la chica que podría destruirlo todo. Por suerte o por desgracia, el destino parece decidido a unirlos aunque no quieran…

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Teresa no está atravesando una buena racha. Tras lograr abandonar y dejar atrás una horrible relación abusiva, sus sueños de ser bailarina profesional están en peligro: cayó mal de un salto y se lesionó la rodilla. Ahora, mientras espera para ver si podrá retomar su carrera, debe recurrir al plan B: la universidad. Allí es donde está Jase, el mejor amigo de su hermano y el chico del que lleva enamorada años, aunque él apenas se fije en ella. Jase, por su parte, sabe que no debería pensar en Teresa como lo hace pero no puede evitarlo. Tiene un secreto que oculta con todas sus fuerzas y sabe que empezar una relación no es lo mejor. Sin embargo, el destino parece totalmente decidido a unirlos aunque ellos quieran impedirlo.

Vamos a tener una reseña cortita porque mucho lo que se dice “mucho” no tengo que decir así que… Se hará lo que se pueda xDDD Vale, he seguido con esta saga, y lo cierto es que no está mal, aunque no me vuelva loca. En este libro los protagonistas son Jase, mejor amigo y Cam, y Tess, su hermana (la de Cam, no la de Jase, obviamente). Jase me recordaba bastante a Cam, sinceramente. No son calcos el uno del otro pero creo que tienen varias similitudes y, bueno, habría preferido que hubiera mayor diferencia. Tess y Avery sí son más diferentes, ya que Tess es mucho más abierta y extrovertida que Avery, y eso se nota y mucho. Tess se esfuerza bastante por superar los problemas que tuvo en su relación anterior, y por lograr que Jase la vea como algo más que a la hermana pequeña de su mejor amigo. Su relación me gustó. No es la mejor del mundo, pero la verdad es que es bastante bonita, y su desarrollo me gustó aunque había cosas que no terminaban de convencerme. Me gusta cómo Tess y Jase se apoyan mutuamente, como amigos al principio y luego como algo más. Sin embargo, hay cosas de Jase que me sacaban de mis casillas. No entendía el comportamiento que tenía Jase en ocasiones y cómo se comportaba con Tess, esa obsesión con apartarla de repente pero al mismo tiempo mantenerla cerca. Me sentaba como una patada que la tratara de esa forma y que le pareciera normal. Después entendía por qué lo hacía pero eso no quitaba que me sentara fatal y que me cabreara con el. Sinceramente, Tess me ha caído mejor que Jase. El libro se lee bastante rápido, y eso siempre es un punto a favor. Cuando me puse a ello, el libro me duró nada y menos. Me gustó el tratamiento que se le dio al secreto de Jase pero no tanto con el momento asesinato. No sé si se esperaba que no nos lo viéramos venir pero yo estaba esperando el momento en que se revelara y no me sorprendió nada y fue hasta decepcionante xD

No sabía qué poner xD
En definitiva, Be with me es un libro que me ha gustado. La relación entre Jase y Tess me pareció bonita y me gustó, pero había momentos y cosas que hacía Jase que me daban ganas de pegarle un puñetazo, por imbécil. Teresa me gustó más. Me cayó bien y me pareció una chica luchadora y que peleaba por sus sueños, decidida a poder volver a bailar. Ahora bien, aunque su historia me ha gustado, la trama de fondo no me convenció tanto. La gran revelación me pareció predecible y que llegaba hasta tarde. Otra cosa fue la revelación sobre Jase, que me gustó más. El final es un final bonito. En general la historia es bonita, pero, en mi opinión, nada que te vaya a volver loco. Se disfruta pero no creo que sea la mejor historia del mundo.

Lo mejor


Se lee bastante rápido y su relación es bastante bonita. 

Lo peor


El comportamiento de Jase a veces, que dolía una barbaridad.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...