viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Hola? ¿Queda alguien por aquí?

Pues después de casi dos meses de silencio de radio, aquí vuelvo. No tengo muy claro quién leerá esto, porque no sé quién se acordará de mí y sobre todo porque me parece que va a salir bastante largo, pero siento que es algo que tengo que hacer. En la última entrada os dije que me iba a Berlín, que intentaría dejar alguna entrada programada y que quería pasarme por vuestros blogs. Bueno, pues nada de eso pasó (excepto lo de Berlín, que por suerte ocurrió y fue absolutamente fantástico). En mi defensa, de verdad pensaba hacer eso. Quería volver de Berlín y ponerme a tope con el blog, y leer mucho, y ver series pero la cosa no fue como pensaba. El tiempo fue pasando, y no publiqué nada en julio, y pensé “bueno, me lo tomo como descanso y vuelvo en agosto”. En agosto no hace falta decir que no volví. Iba a escribir una entrada diciendo que volvía en septiembre pero cuando me vine a dar cuenta era 15 de agosto y ya no merecía la pena.

Y es que al final creo que me saturé. No veía el blog como una obligación, pero puede que sí como parte de una rutina y no podía más. Acabé Selectividad (que me fue muy bien, saqué un 12,705 y entré a ADE y Derecho) y no hice nada desde entonces. Es decir, me fui de viaje, y estuve en la playa con unas amigas, y salí un par de veces, pero la mayor parte de los días consistían en ir a la piscina por la mañana y darme maratones de Ley y Orden: UVE por la tarde. El coger un ordenador o un libro no me apetecía nada. De hecho apenas he leído (a día de hoy voy 7 libros por detrás del reto de goodreads), y series he visto muy pocas (aunque en los últimos tiempos he remontado ligeramente). Eso ha resultado en que me he aficionado que no veas a Ley y Orden y que todo lo demás se ha resentido.

De vez en cuando he acabado algún libro, y he llegado a ver alguna serie (Teen Wolf, que ya se me va acabando) pero el reseñar o leer es que era algo que no conseguía hacer. Como he dicho, me harté. Además, resulta que un poco antes de mis trimestrales acabé encontrándome con el Kpop (gracias, hermana) y me enganché que no veas. Y a diferencia de lo que me pasa con el resto de música (donde paso tres kilos hasta de cómo se llama el cantante), acabé muy metida. Sigo muy metida. Así acabé empleando el tiempo que iba a usar para reseñar y/o leer, en ver vídeos de los miembros de los grupos. Al final se ha convertido en una parte importante de mi biblioteca musical (y puede que de mi vida en sí. Por lo menos este verano. Ya se verá más adelante). 

Por una serie de acontecimientos, al final, este blog pasó a los últimos puestos de mis prioridades veraniegas. He decidido ponerle fin. Este ha sido el parón más largo que ha tenido el blog y eso, en cuatro años y medio, es bastante. Creo que ha sido algo bueno, para recuperarme un poco de este año tan intenso en lo que a estudios se refiere y puede que, tras cuatro años más o menos constantes, pero con publicaciones cada mes, esto fuera lo que necesitaba. Sin embargo, eso no quita que me sienta un poco mal porque ni avisé, y porque, sin darme cuenta, ya somos 551 aquí. No llegué a darme cuenta del hito de los 500 y no me lo puedo creer, porque siempre he estado muy pendiente. Creo que en eso también tiene que ver que me cambiaran el formato de blogger, que me mató, pero eso no quita que se me pasó totalmente.

Para compensar un poco, quería hacer algo que propuso Lara y que me suena a locura pero a lo que me apunté de cabeza. Si tengo éxito, esta será la primera de 30 entradas que publicaré en septiembre. Mezcla de reseñas (que tengo más de 30 pendientes), book tags y entradas varias. He pensado en meter secciones nuevas y por ejemplo, meter recomendaciones musicales, pero ya iré viendo la aceptación que tienen e iré decidiendo sobre la marcha.

Por último, solo dar las gracias a los que hayan llegado hasta aquí, que no creo que sean muchos xD Espero lograr el objetivo de publicar cada día, que no os hartéis y que este blog siga creciendo ^^ Y la próxima vez que desaparezca intentaré al menos avisar xD
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

16 comentarios :

  1. Welcome back!!! A veces el cuerpo nos pide una desconexión y no hay ganas ni de reseñar ni de blog, así que para qué vas a hacer algo sin ganas. No te agobies y publica lo que quieras cuando quieras! Por aquí seguiremos :)
    (Y enhorabuena por la selectividad!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Bienvenida de vuelta^^
    Me alegro mucho que te haya ido tan bien en selectividad. Tu no te agobies que esto es para pasarselo bien :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también tuve una época así y no quería saber absolutamente nada. Al final decidí seguir por mí misma porque me hacía bien hablar de los libros que leía porque no tenía a quién contárselos. Imagino que vendrás con las pilas bien cargadas de Berlín! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vengo con las pilas cargadas y bien preparada para la vuelta ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenidaa! 552 seguidores, ¡enhorabuena! Y no te preocupes que el blog no es una obligación ;) Sobre el Kpop, tenemos que comentar más vídeos (de mi querido Hope sobre todo xD)y sobre el reto que vas a hacer... OMG. Me parece que va a estar chulo
    Nos vamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tenemos que hacerlo, sep xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, pasa que uno se satura y solo quien tiene un blog sabe lo árido de estar horas y horas para una entrada. Por aquí estamos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienes razón ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Val. Decidimos regresar el mismo día, si es que somos almas gemelas y todo xD Lara y tu están locas, como que 30 entradas en un mes :O Aunque claro, si yo hiciera eso me pusiera al día en un tris con las reseñas que en lo que va de años he hecho 8 :$ Pero bueno, yo me lo tomo con calma y mientras vaya sucediendo, vamos viendo.
    Felicidades por los mas de 500 seguidores. Te los mereces nena
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, estamos compenetradas xD Se nos fue la cabeza mucho, pero de momento parece que lo conseguimos xD
      ¡Muchas gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¿Te llegué a felicitar por los más de 500 seguidores? (por si no, felicidades!) Ay, si es que de verdad soy un desastre jajaja no se como estoy consiguiendo ir al día.
    Me alegro de que te hayas unido a esta locura conmigo, si no lo hubieses hecho probablemente me habría echado hacia atras jajaja
    ¡Besos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, la verdad xD ¡Muchas gracias!
      Jajajajaja, yo al final me apunto a un bombardeo, por mala idea que sea xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Felicidades por los 551!
    Aún te odio por convencerme de unirme a esta locura pero animo, se que puedes, las dos podéis🙋
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, venga, seguro que lo conseguimos xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...