sábado, 30 de septiembre de 2017

BOOK TAG #37 - Frozen

¡Hola, mis lectores! Hoy vengo con otro Book tag. El cuarto este mes. La verdad es que no me extrañaría nada que estuvierais hartos de mí, pero es lo más fácil y lo más rápido, ya que escribir tropecientas reseñas es poco recomendable xD Como no se me ocurría qué subir, hablé con Natalia, del blog Donde los libros cobran vida, y me sugirió que hiciéramos un tag juntas. Aunque al final no ha sido tan juntas porque cada una lo ha publicado un día (ella ya lo publicó hace un par de días, pero es que si lo publicaba yo el domingo eran dos seguidos y me parecía excesivo xD). Este es un tag muy cortito y sencillo, de la película Frozen. Con cada personaje va una descripción y se elige un libro. Vamos, nada fuera de lo común. La gracia reside principalmente en que ella tiene mis respuestas, y yo, las suyas (así que si queréis verlas, click en el enlace ^^). Y antes de dejaros con el tag, quería deciros que hoy es 30 de septiembre y que, al fin, se acaban las 30 entradas en 30 días (porque han sido un trabajito curioso, la verdad xD Recordadme que no vuelva a hacerlo xDDDD). Espero que os haya gustado y ahora el blog recuperará su ritmo habitual. Aka, yo publico cuando buenamente puedo y ya xD ¡Un beso!

Elsa: un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final

Voy a decir Diario de un zombie, de Sergi Llauge. Empecé a leerlo sin muchas esperanzas porque por ese entonces el género apocalíptico no me atraía mucho. Sin embargo, a medida que lo iba leyendo me gustaba cada vez más. Cuando lo acabé no solo quedé encantada con el libro sino también con el género.

Anna: un libro que te haga sentir bien contigo mismo

Voy a elegir Muuu de David Saphier. Al principio cuando tocó el libro en el club de lectura pensé que no me gustaría nada porque la historia está contada desde la visión de una vaca. ¡Pero que esto no os eche para atrás! Al final, Muuu me pareció un libro extraordinario que me dejó reflexionando después de su lectura. Es más, me gustó tanto que se convirtió en una de mis novelas favoritas ^^

Hans: un libro del que pensaste que estabas enamorada pero te diste cuenta de que lo odiabas


Aquí podría poner varios (tal vez no hasta el punto de odiar pero sí que me decepcionaron mucho) pero como tengo que escoger uno diré: Los crímenes de Oxford. Leí muchas críticas buenas sobre él y al principio estaba muy enganchada. Sin embargo, a medida que avanzaba la trama esta me decepcionaba cada vez más.

Kristoff: un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas a solas


El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar. No me importa leer sola o con gente cerca pero con este libro me reí bastante, y sería un poco molesto para los demás escucharme reírme sola todo el rato xD (Además, que también sería un poco irritante estar contestando a cada momento: ¿De qué te ríes?)

Sven: un libro con una mascota que sea leal y adorable


No sé si un espantapájaros mágico sirve como mascota pero si la respuesta es afirmativa: El espantapájaros de El castillo ambulante, es absolutamente genial ^^ Si solo sirven animales, supongo que elijo el hipocampo de Percy Jackson porque me encantó cuando salió.

Olaff: un libro que te guste leer en invierno y otro en verano


No suelo leer libros por estaciones. Aunque supongo que para verano siempre viene bien un libro ameno como los que conforman la saga Kiss me. Y para invierno, ¿qué puede ser mejor que una tarde de frío para leer un misterioso caso de asesinato de la famosa Agatha Christie?

Y esto es todo por hoy. Un tag cortito que espero os haya gustado ^^ ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

1 comentario :

  1. OMG El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar. No sé qué decir al respecto.
    Y desde luego nunca habría pensado que las vacas fueran tu estilo, pero me lo apunto directamente. También tenía uno pendiente de un perro. Sólo dime que no es una historia triste en la que la vaca pierde a algún ser querido a manos de un torero ni de una empresa cárnica ni nada de eso por favor. Yo quiero animalitos felices :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...