domingo, 17 de septiembre de 2017

BOOK TAG #35 - Casar, besar, matar. Edición Percy Jackson

¡Hola, mis lectores! Hoy vengo por aquí con otro tag, aunque ligeramente distinto a los que suelo hacer ^^ Y es que, este es una edición del tag casar, besar, matar, pero con personajes de Percy Jackson, exclusivamente. Esa no es la única diferencia, ya que, esta vez, ¡las respuestas están cruzadas! Sep, este es un book tag que hago de forma conjunta con Natalia, del blog Donde los libros cobran vida, y con Caitt, de Un pensamiento, un libro. Como las tres somos unas fanáticas de la saga, pensamos en hacer esto, y ya que estábamos, pues nos cruzábamos las respuestas xD Por eso, las respuestas que encontraréis en este blog son las de Caitt y, para ver mis respuestas, tendréis que ir al blog de Natalia; para ver las suyas, al blog de Caitt. Y, bueno, para aquellos que no sepan en que consiste este tag, es simplemente coger personajes (en este caso de Percy Jackson), agruparlos aleatoriamente en grupos de tres y decidir con quién te casas, a quién besas, y a quién matas. Aquí tenéis las respuestas de Caitt y espero que lo disfrutéis.

Apolo, Nico y Hazel
Me es un poco dificil porque dentro de lo que cabe todos los personajes me gustan bastante pero hay dos que le ganan a los demás, claramente me caso con mi querido Nico Di Angelo porque es mi segundo amor literario así que esta parte es muy fácil. Voy a besar a Hazel porque esta chica me encanta, así que lamentablemente tenemos que matar a Apolo que dentro de lo que cabe me cae bien aunque a veces me entren ganas de chocarlo.

Jason, Octavian y Annabeth
Esta ronda es muchisimo más facil que la anterior porque aunque Jason no es santo de mi devoción Octavian se lleva todo mi odio así que lo mato y lo torturo antes :)
Seguimos, claramente me voy a casa con mi querida e inteligente Annabeth y finalmente le doy un pico rapidito a Jason que tampoco lo aguanto mucho xd.

Reyna, Frank y Leo
Creo que esta es la tanda más complicada de todas porque los tres me caen realmente bien, solamente tengo claro una cosa y es que me caso con mi adorado y gracioso Leo Valdez, que puedo decir me van los chicos que saben hacerme reir. Dado que la chica fue detrás de mi querido Percy, y solamente puede pasar con Annabeth o yo vamos a matar a Reyna y a darle un besito a Frank (Cortito que es de Hazel XD)

 
Entrenador, Grover y Cronos
Esta creo que es la tanda más fácil de todas y es que claramente me cargo a Cronos que es un tonto que solo le importa la venganza. Luego me caso con Grover que ya son muchos años junticos y beso al entrenador.

Luke, Percy y Piper
Otra ronda sencillita porque claramente me voy a casar con Percy que para algo es mi amor literario, luego matamos a Luke que aunque al principio me caia bien y luego al final me dio mucha pena pero no todo se puede perdonar y jamás perdonaré como utilizo a la pobre Silena. Y vamos a darle un besito a Piper.

Y esto es todo por hoy. Si queréis ver mis respuestas o las de Natalia, tendréis que ir a los blogs de Natalia o Caitt, respectivamente ^^ ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. ¡Holii! Que chulo ha quedado^^ Coincido en la mayoría de las respuestas jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cómo va? No conozco a casi ningún personaje... Pero me encanta el salseo jajaja
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el salseo es lo mejor, sin duda xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...