viernes, 29 de septiembre de 2017

Stay with me - J. Lynn

¡Hola, mis lectores! Hoy vengo con la última reseña de esta absoluta locura de mes que he tenido. Lo bueno es que así me pongo al día con una saga, que siempre es positivo xD Y además ahora solo me quedan por hacer 19 reseñas, lo que es algo que no pasaba desde hacía mucho xD En cualquier caso, os dejo por aquí la reseña y espero que os guste ^^



Saga: Wait for you (3/6)


Nombre: Stay with me


Autor: J. Lynn


Páginas: 448


Editorial: William Morrow Paperbacks




Reseña: (Sin spoilers)


Calla tiene 21 años y hay muchas cosas que no ha podido hacer. Sin embargo, no le importa. Tiene un plan cuidadosamente construido para ella que le permitirá alejarse de los malos recuerdos y ser quien quiere ser. Por desgracia, esos planes sufren un terrible golpe cuando su madre ausente la deja sin fondos para pagar la universidad. Calle tendrá que volver a su antiguo pueblo, lleno de recuerdos, y enfrentarse a lo que dejó atrás, aun si su madre no está. Quien sí está es Jax, que se muestra dispuesto a ayudarla y puede que a algo más… Pero la desaparición de su madre no es lo peor, y es que hay gente detrás buscándola…

Mi opinión: (Con spoilers)


La historia


Calla sufrió una terrible experiencia de niña que marcó su vida en adelante. Con cicatrices por el cuerpo y una madre más ausente que otra cosa, hay muchas cosas que no se ha permitido hacer o experimentar (como dejar a gente acercarse). Calla tiene un plan para convertirse en enfermera y poder dejar atrás de una vez por todas lo que ocurrió pero esos planes se ven tremendamente trastocados cuando descubra que Mona, su madre, ha sacado todos los fondos para pagar la universidad y no puede permitirse siquiera un sitio para vivir. Por ello Calla tendrá que volver al sitio al que juró que nunca volvería, en busca de su madre y un lugar en que quedarse. Sin embargo, una vez llega allí, Mona no está en ningún sitio, ni siquiera en el bar que regentaba. Quien sí está es Jax, la última persona a quien Calla esperaría encontrar en un antro como el de su madre. Jax se muestra totalmente dispuesto a ayudarla y a darle trabajo, y puede que a algo más, pero Calla no puede, no quiere, permitirse distraerse. Tiene que encontrar a su madre cuanto antes y recuperar el dinero pero eso puede ser más complicado de lo que pensaba en un principio, ya que hay mucha más gente detrás suya y si no encuentran a Mona, puede que Calla tenga que pagar por los pecados de su madre…

Probablemente esta reseña me quede bastante corta, primero porque tengo poco que decir, segundo porque quiero seguir cortando el rollo en las reseñas y tercero porque tengo algo de prisa haciendo esta reseña xD Pero espero que quede bien. Sinceramente, es un libro que costó un poco leer, tardaba en ponerme con él. No me disgustó pero lo cierto es que los anteriores me resultaban más fáciles de leer. Los protagonistas me caían bien. Calla me parecía una chica con los pies en la tierra y bastante coherente. No le gustaba arriesgarse y le costaba abrirse. Me resultó fácil empatizar con ella. Jax me gustó bastante también, y me gustó cómo trataba a Calla. Sin embargo, me faltó algo. Su relación me gustó pero había detalles que no terminaban de convencerme. Por ejemplo, llegó un punto en que me parecía que dábamos vueltas en círculo. Entiendo los problemas de Calla pero cuando parecía que avanzaba volvía al punto de salida. Comprendo que es algo que tiene metido en la cabeza (vamos, a mí me pasa. Evidentemente no con lo mismo que a ella, pero me ocurre) pero me pareció que llegábamos a un punto en que nos quedábamos atascados y era frustrante. Y Jax al principio me parecía demasiado perfecto. No me caía mal, de hecho me gustaba pero es que acabé pensando que era una especie de copia de los protagonistas anteriores. Y era excesivamente perfecto y me estaba dejando algo negra. Que vale que te lo vendan como que es fantástico pero yo qué sé, que al principio no me convencía. Después llegó lo de la ex novia aquella y bueno, las cosas se salieron de madre. Ahí me pareció que también era para decirle cuatro cosas (aunque acabara viendo su punto de vista, pero en un primer momento fue un WTF absoluto). Si os soy sincera, me gustaron mucho más los personajes secundarios. La que más Roxy (quiero leer su libro ya) pero también Katie, me parecieron grandes personajes y me hacían reír muchísimo.

Ahora hablemos de la trama que nos han metido por toda la cara… ¿Por dónde empezar? ¿Qué tal por preguntar qué demonios se fumó la señora Armentrout al escribirla? Primero, me aburría soberanamente. Segundo, era absurdo. Tercero, no me importaba nada de nada y cada vez que hablaban de ello tenía que leerlo como tres veces porque no sabía de quién me estaban hablando o qué ocurría. Me aburría tantísimo que ni me aprendía los nombres. Cada vez que hablaban de alguien lo confundía con otro porque es que no me importaba una mierda. Me pareció que la trama de la madre solo servía para atraer a Calla de vuelta y así lograr meter el romance y además meter intriga pero no creo que supiera desarrollarlo bien y se le quedaba hecho un pegote ahí por toda la cara. Y mejor no hablar del final. Esa forma de resolver el conflicto es para matarlos a todos. Yo lo leí y no me lo podía creer, la verdad. Es que me pareció una cagada. Y, personalmente, esperaba un final para Calla y Jax un poco más ¿elaborado? No sé, no me terminó de convencer. Esperaba/quería otra cosa.

En definitiva, Stay with me es un libro que aunque me ha gustado, pues como que esperaba otra cosa. La historia de amor no estaba mal pero no terminé realmente de conectar con ellos, sinceramente. Calla me gustaba hasta que llegamos a un punto en que me pareció que dábamos vueltas en círculos sin avanzar. Jax me parecía demasiado perfecto. Me gustaba pero era demasiado. Aunque lo que es para morirse para mí es la trama esta de intriga que te meten de fondo y tú te queda en plan wtf absoluto. Seguiré con la saga pero por favor que la señora Armentrout se deje de subtramas de intriga porque me está matando lentamente xD

Lo mejor


Roxy y Katie. Del tirón.

Lo peor


La trama secundaria, sin duda. Y la madre.

http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa! Pues no lo descarto por la autora pero no sé, tampoco lo tengo claro. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...