martes, 12 de septiembre de 2017

Top Ten Tuesday #23 - Sagas completas que aún no he acabado

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo va vuestra semana? Yo estoy aprovechando mi última semana de vacaciones, que ya en nada empiezo la uni (y estoy súper nerviosa, la verdad). Hoy os traigo un Top Ten, con un tema que le he copiado a Caitt, porque los que proponían me parecían muy feos. Esta semana son sagas que están completamente publicadas pero que aún no hemos acabado. La verdad es que de estas sagas, o estoy a punto de acabarlas, o solo me he leído uno, pero así soy yo xD He puesto sagas que están completas en su idioma original, aunque yo las leyera en otro, y de las que me he acabado al menos un libro, así que no hay ninguna que esté empezando actualmente. Dicho esto, ¡empecemos!
Top Ten Tuesday es una sección del blog The Brooke and the Bookish, que se hace todos los martes. Cada semana, se propone un tema relacionado con la literatura y se debe poner una lista de 10 cosas en relación al tema escogido.
1.- Wolf by wolf, de Ryan Graudin. Tengo el segundo en mi casa y si no hubiera sido porque me comí un spoiler que no me hizo gracia, ya me lo habría leído. De todas formas, espero poder leerlo antes de que acabe el año.
2.- Shades of magic, de V. E. Schwab. El primero me gustó bastante y encima sabiendo que va a sacar una saga situada después de esta, y con todo lo que gusta entre los booktubers americanos, tengo que leer los dos que me quedan sí o sí.
3.- Study, de María V. Snyder. Me queda solo un libro, y la verdad es que es una saga que me estaba gustando mucho, así que espero que con este pase lo mismo. Si todo va bien, esta misma semana me pondré con él así que espero poder acabar la trilogía al fin.
4.- The Royals, de Erin Watt. Estoy contando como saga solo los tres primeros, ya que los otros dos son de Easton. Estoy leyendo el de Easton sin haber acabado la saga pero es que así soy yo xD
5.- The falconer, de Elizabeth May. Solo me leí el primero cuando salió el español, y esperando que sacaran los demás pues voy a morirme a este paso, porque ya van cuatro años. Recientemente ha salido el tercer libro de la trilogía, así que a ver si me pongo de nuevo con esta saga porque el primero me encantó.
6.- Engelsfors, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Tengo el tercero empezado en mi casa, pero aunque me estaba gustando lo dejé y ahí sigo. En cualquier caso, espero retomarlo y finiquitar la saga.
7.- Dreaming Spires, de Victoria Álvarez. Tengo el segundo esperando en casa, así que espero poder leerlo en breve, pero como en principio iba a leerlo en lc pues depende mucho de cuándo decidamos ponernos xD
8.- El fin de los tiempos, de Susan Ee. Le tenía unas ganas impresionantes a este libro y cuando salió en España prácticamente lo devoré. Sin embargo, después pasé de leer los siguientes, aunque sigo queriendo hacerlo. De todas formas, probablemente los lea en inglés porque en español la traducción me sacaba de la historia…
9.- The Lynburn legacy, de Sarah Rees Brennan. Tengo el segundo casi acabado, pero como suele ocurrirme, lo dejé. Estaba leyendo en exámenes y no tenía ganas de leerlo. De todas formas, aunque no es la mejor saga que he leído, me gusta bastante y espero poder retomarla preferiblemente antes de que acabe el año xD).
10.- Captive Prince, de C. S. Pacat. Este es el que más delito tiene. Estoy A PUNTO de acabarlo. La saga me encanta. Me los he bebido. Pero que no lo acabo xD Pero vamos, que a ver si lo acabo, porque lo mío es de médico total xDD
Y esto es todo por hoy. ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. Yo que pensaba que tengo un monton de sagas empezadas, pero no, tu me ganas de lejos! Y ademas me has recordado unas cuantas sagas que tengo en pendientes o por empezar. Animo con las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y estas son las que están enteras publicadas, si no la lista sería interminable xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, pero Tu nombre después de la lluvia siempre me ha llamado la atención. Yo a medias tengo The Perfectionists, y pronto me gustaría empezar un par más. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi lista de pendientes la trilogía de Susan Ee desde hace años, a ver si me pongo con ella (sinónimo de a ver si la encuentro de oferta en Amazon en inglés xd)
    Del resto he leído la trilogía entera de Captive Prince, y me gustó mucho, así que a ver si te pones y la acabas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no es mal plan xD
      Sí, que me queda nada, a ver si me pongo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...