sábado, 2 de septiembre de 2017

I. M. M. #26 - Febrero - agosto

¡Hola, mis lectores! Hoy, por primera vez en seis meses, traigo, ¡un I.M.M.! Básicamente, es el correspondiente a febrero, marzo, abril, mi cumpleaños, mayo, junio y julio (porque en agosto con compré nada). Y es que, entre que ahorraba y compraba poco, y los exámenes, y el parón del blog, no he hecho uno de estos desde final de enero y ya tocaba. Por desgracia, como ha pasado tanto tiempo, no tengo claro qué libros adquirí xD Estoy bastante segura de que he olvidado varios, pero he intentado poner todos los que recordaba...

In My Mailbox es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie y que más tarde fue adaptada por Kristi en su blog The Story Siren. En un I.M.M., se suben fotografías de tus últimas adquisiciones (compras, regalos, préstamos...) para que los lectores tengan una idea de las próximas reseñas que se podrán encontrar en el blog.

Foto de familia. De abajo a arriba, y de izquierda a derecha son: A court of wings and ruin, de Sarah J. Maas, El bazar de los malos sueños, de Stephen King, Cartas para Abril, de Paula Ramos González, El juego de Ender, de Orson Scott Card, Drácula, de Bram Stocker, El murciélago, de Jo Nesbo, Réplica, de Lauren Oliver, Fire falling, de Elise Kova, El odio que das, de Angie Thomas, The fifth season, de N. K. Jemisin y The bone season, de Samantha Shannon.

El bazar de los malos sueños, de Stephen King. Me lo regaló mi madre, y esta recopilación de relatos ha sido mi primera toma de contacto con el autor. No ha estado mal, la verdad, aunque yo esperaba otra cosa (después me enteré que es justo este libro no contiene de terror, así que nada xD)

A court of wings and ruin, de Sarah J. Maas. El final de la trilogía de ACOTAR, y una conclusión más que satisfactoria a la saga. No es el que más me ha gustado (ese puesto es para el segundo, por supuesto), pero ACOWAR ha sido una gran lectura, y espero poder reseñarlo pronto.

Fire falling, de Elise Kova. Aún no he leído el primero, así que no me he podido poner con este, pero espero ponerle remedio pronto.

Réplica, de Lauren Oliver. Lo compré para un club de lectura al que final no pude ir y que no se celebró, así que ahí sigue xD Tengo pensado leerlo con Natalia, pero somos un poco desastre y aún no lo hemos hecho...

El odio que das, de Angie Thomas. Regalo de cumpleaños de mis amigas, y un libro que tengo empezado pero que aún no he acabado. Espero poder leerlo pronto, porque he leído muy buenas críticas, y le tengo muchas ganas.

Cartas para Abril, de Paula Ramos González. Regalo de mis queridas Lara y Caitt por mi cumpleaños, y que espero poder leer pronto, ya que el primero me gustó mucho.

El murciélago, de Jo Nesbo. Me lo compré estando de vacaciones. Se me había antojado leer algo del autor, pero nunca encontraba el primero. Al fin lo hallé, y espero que me guste.

El juego de Ender, de Orson Scott Card. He visto muchas veces la película pero no he leído el libro, así que al fin podré ponerle remedio.

The bone season, de Samantha Shannon. Un libro al que le tenía muchas ganas, y que voy a leer conjuntamente con Claudia, así que ojalá nos guste ^^

Drácula, de Bram Stocker. Quería leerlo desde hacía mucho pero no tenía el libro. Mi hermana me lo regaló por mi santo y ahora ya puedo hacerlo ^^

The fifth season, de N. K. Jemisin. Lo tenía pendiente de hacía tiempo, lo vi por ahí y aquí estamos xD

Y esto es todo por hoy. Como ya he dicho, seguramente se me hayan olvidado varios porque son muchos meses, pero la verdad es que paso mucho...
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

8 comentarios :

  1. El de King tengo que leerlo sí o sí :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Coincidimos en la Quinta Estacion, que maravilla de libro =)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mí también me guste xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Deberías ponerte con cartas para Abril... Solo digo jajaja
    Y a ver cuando terminamos Acomaf y me puedo poner con Acowar, que lloro por no poder seguir.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has conseguido solo me muero por acowar, que acomaf me esta gustando bastante y algo me dice que aún ni esta interesante.
    Bueno y Abril, pero ese ya lo tengo 😘
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, aún queda para llegar a lo bueno xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...